El periodo estival de la OTA termina hoy

15/09/2022

Entre el 16 de septiembre y el 4 de noviembre estará en vigor el periodo intermedio. Los fines de semana seguirán en vigor las zonas de residentes y algunas zonas de alta rotación, mientras que durante la semana se aplicará la normativa del periodo invernal.

Con la finalización del periodo estival de la OTA, durante la semana las zonas de residentes no estarán en vigor. No obstante, hasta el 4 de noviembre, los fines de semana estarán vigentes las zonas reservadas a residentes (pintadas de blanco).

Además, durante los fines de semana estarán en vigor algunas zonas de alta rotación. El entorno de Txomin Agirre (tramo que va de Zubitxiki al puente de Moilaberri) y Arbustain (Arranpla) será de pago los sábados, domingos y días festivos. El tiempo máximo de abandono será de 3 horas.

Entre semana, en cambio, estará en vigor la normativa del periodo invernal: no estarán vigentes las zonas de residentes ni la mayoría de las zonas de alta rotación. Txomin Agirre (desde el puente de Moilaberri hasta la altura de la sociedad Pulpo) y en la zona de la plaza Amaia estará vigente una zona de alta rotación diaria en la que se podrá dejar el coche durante un máximo de 3 horas.