El plazo para pagar el Impuesto sobre Vehículos vencerá el 3 de julio

15/06/2020

A las personas que tengan domiciliado el pago del impuesto se les cobrará el importe el 3 de julio. Los y las interesadas en domiciliar el recibo en la cuenta corriente deberán escribir a zergak@zumaia.eus.

El Ayuntamiento de Zumaia suspendió provisionalmente el pago de los impuestos municipales por la situación creada por el COVID 19. Según el nuevo calendario fiscal, el último día para el pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica será el 3 de julio.
A las personas que tengan domiciliado el pago del impuesto se les cobrará el importe el 3 de julio. Quienes no tengan domiciliado el pago pueden escribir a zergak@zumaia.eus para solicitar la domiciliación del importe en la cuenta corriente; para ello deberán enviar el nombre del propietario o la propietaria, el número de DNI, el número de cuenta corriente y los datos de la matrícula. Quienes quieran realizar el pago en el banco necesitarán un nuevo recibo, que deberán solicitar en el Ayuntamiento,ya que los recibos enviados han quedado obsoletos por haberse retrasado la fecha de vencimiento.

Nuevo calendario fiscal del 2020