El plazo para solicitar permisos para instalar puestos de venta en fiestas se abre el 14 de febrero

11/02/2022

El plazo de solicitud estará abierto del 14 de febrero al 4 de marzo. Se habilitarán puestos siempre que el estado de salud del momento lo permita y se pueda garantizar el cumplimiento de todas las normas de seguridad e higiene.

El Ayuntamiento de Zumaia ha publicado las condiciones para instalar puestos de venta en el parque Gernika en los santelmos y sanpedros. Se permitirá la instalación de un único puesto a cada solicitante, permitiendo el Ayuntamiento un máximo de 15 puestos. Quienes obtengan el permiso, tendrán permiso para colocar su puesto en las dos fiestas. El Ayuntamiento de Zumaia ha puesto en marcha el proceso debido a las condiciones de los plazos del proceso y señala que se instalarán puestos siempre que la situación sanitaria del momento lo permita.

Los interesados deberán presentar la solicitud de autorización cumplimentada en el Ayuntamiento o de forma telemática, sin más documentación. En ella deberán dejar claro que cumplen las condiciones que se establecen para la colocación.

> Plazo para presentar la solicitud: 14 de febrero-4 de marzo

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Ayuntamiento realizará el sorteo el 11 de marzo y publicará la lista de las autorizadas el 14 de marzo. Los solicitantes autorizados deberán presentar entre el 15 y el 31 de marzo documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos y justificante de pago.

Bases y hoja de solicitud