El polideportivo permanecerá abierto hasta las 21:30 horas de lunes a viernes

12/05/2021

Debido a los cambios introducidos por el Gobierno Vasco en el último decreto, se restablecerá el horario habitual en el polideportivo. Además, en adelante se podrá hacer uso de los vestuarios. En cualquier caso, el Patronato de Deportes y el Ayuntamiento de Zumaia recuerdan que se mantendrán las medidas de seguridad mantenidas hasta ahora.

El Gobierno Vasco ha publicado un nuevo decreto debido a la suspensión del Estado de Alarma. Tras analizar la situación, el Ayuntamiento de Zumaia y el Patronato de Deportes han decidido restablecer el horario habitual del polideportivo.

Así, a partir de ahora el horario del polideportivo será el siguiente:
  • Del unes a viernes: 06:30-21:30
  • Sábados: 07:30-13:30/16:00-20:00
  • Domingos y festivos: 07: 30-13: 30
En las últimas semanas los vestuarios de actividades no acuáticas han permanecido debido a que Zumaia se encontraba en la zona roja. Dado que el nuevo decreto permite el uso de estos vestuarios, en adelante los y las usuarias de los espacios de cardio y fitness, así como los y las alumnas de los cursos o personas usuarias de la pista de padel y tenis también podrán utilizar los vestuarios.
No obstante, en el polideportivo de Zumaia se mantendrán el resto de medidas adoptadas desde el inicio de la pandemia. Por lo tanto, para evitar aglomeraciones de gente, seguirá siendo imprescindible acudir al polideportivo con cita previa. Además, salvo durante la natación o en el momento de la ducha, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento. Por último, será imprescindible mantener la distancia de seguridad entre los y las usuarias y utilizar gel desinfectante.

 

Cursillos deportivos de verano

Respetando todas las medidas de seguridad, el Patronato de Deportes y el Ayuntamiento de Zumaia han preparado también una amplia oferta de cursos deportivos para el verano. El plazo de inscripción comenzará el lunes 31 de mayo. Las solicitudes se recogerán a partir de las 9:00 horas en el propio Polideportivo y cada ciudadano podrá realizar la inscripción de un máximo de cuatro personas.

OFERTA CURSOS DE VERANO 2021: HOJA DE INFORMACIÓN