El sábado se celebra en Zumaia el certamen “Argizaiola Jaialdia 2019”

16/05/2019

Dicho evento está organizado por la Federación de Agrupaciones fotográficas del País Vasco y Distira Argazki Elkartea.

Este próximo sábado 18 de mayo se celebrará en Zumaia el certamen “Argizaiola Jaialdia 2019” que contará con la asistencia de representantes e integrantes de 24 asociaciones de fotografía del País Vasco y la Fundación Once.
Dicho evento organizado por la Federación de Agrupaciones fotográficas del País Vasco y Distira Argazki Elkartea comenzará a las 09:30 con la celebración de la asamblea ordinaria en la que analizarán las actividades principales de la fotografía vasca del 2018 y debatirán sobre las propuestas del 2019. Asimismo, también darán a conocer el nombre del ganador de la 39 edición del concurso Argizaiola.
Tras la asamblea, las y los asistentes realizarán dos visitas, una a la exposición del taller de cerámica de Foronda y otra al interior de la iglesia San Pedro. Esta última visita estará guiada por Ismael Manterola.
Ya por la tarde se realizará la entrega de premios y después, las y los asistentes que lo deseen podrán realizar una visita guiada al Flysch, organizada por la oficina de turismo del municipio.