EL SERVICIO AHOLKUSEX SE OFRECERÁ EL PRÓXIMO 14 DE DICIEMBRE

07/12/2016

Las y los zumaiarras recibirán este servicio en la oficina que está en la entrada del edificio de Servicios Sociales Branka de 15:30 a 19:30. Su principal objetivo es responder a las preocupaciones de la ciudadanía y ofrecer consejo y apoyo en torno a la sexualidad, la paridad y las relaciones.

El próximo miércoles, día 14, el Ayuntamiento ofrecerá su servicio gratuito de asesoría sobre sexualidad en el edificio Branka. Dicho servicio se ofrece el segundo miércoles de cada mes y a partir de las 15:30 hasta las 19:30 de la tarde, las y los zumaiarras podrán recibir atención personalizada así como asesoramiento sobre sexología y relaciones de pareja.

Mediante este servicio se tratarán, entre otros, temas como la identidad y orientación sexual, las relaciones de pareja, la convivencia, la intimidad, las dificultades sexuales o la educación infantil y adolescente y también se ofrecerá consejo y apoyo sobre dichas cuestiones u otras preocupaciones, dudas o consultas planteadas por los ciudadanos.

Así pues, el Ayuntamiento anima a la ciudadanía a que hagan uso de este servicio. Asimismo, además de la atención personalizada, las y los zumaiarras podrán dirigir sus cuestiones y/o preguntas al correo electrónico  sexologiazumaiakoudala@gmail.com o también podrán aclarar sus dudas llamando al teléfono 609 606 777 (Olatz).

Este servicio tiene como objetivo ofrecer las claves para construir relaciones saludables, dando respuesta a todas las preguntas que puedan surgir en torno a la sexualidad, la paridad y las relaciones.