El servicio de OTA entrará en funcionamiento el 1 de julio

02/06/2020

Los/as residentes deberán utilizar la misma tarjeta que el año pasado y los recibos llegarán a sus domicilios durante esta semana. La oficina de información abrirá sus puertas el próximo 8 de junio para recoger las solicitudes de nuevas tarjetas y aclarar dudas.

Este año el servicio de OTA estará en vigor del 1 de julio hasta el 15 de septiembre. Como en los últimos años, el Ayuntamiento distinguirá entre zonas de alta rotación, zonas de media estancia y zonas para residentes.

Para aparcar en la zona de residentes será necesario disponer de la tarjeta de residente. Según ha informado el Ayuntamiento, quienes tengan tarjeta de residente desde el año pasado recibirán estos días en su domicilio el recibo del año 2020, y una vez realizado el pago, podrán utilizar la tarjeta del año pasado.

Oficina abierta a partir del 8 de junio

La oficina de información de OTA abrirá sus puertas el próximo 8 de junio. Este año la oficina estará situado en el número 7 de la plaza Kantauri.

Así, los y las usuarias deberán llamar o escribir a la oficina para solicitar una nueva tarjeta, resolver dudas o comunicar cambios (cambio de domicilio, cambio de vehículo, rotura o pérdida de la tarjeta del año pasado...). El Ayuntamiento comunicará próximamente el horario de la oficina de OTA, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Para evitar aglomeraciones, la ciudadanía deberá solicitar cita previa.

 

 

Para obtener una nueva tarjeta o resolver dudas (cambio de domicilio, cambio de vehículo, rotura o pérdida de la tarjeta del año pasado...) la ciudadanía podrá acudir a partir del 8 de junio a la oficina de información que se situará en el número 7 de la plaza Kantauri. El Ayuntamiento comunicará próximamente el horario y el teléfono de la oficina, así como las instrucciones a seguir rn la oficina debido al COVID19.