El sexto número de la revista municipal Eskura también en la web

15/02/2023

El nuevo número recoge información sobre los presupuestos para 2023, el proceso realizado junto con el Consejo de Infancia para la construcción del nuevo parque de Marianton, y los trabajos realizados para mejorar la accesibilidad en el barrio de Larretxo, entre otros. La revista se puede leer online, y en los edificios municipales se pueden adquirir ejemplares en papel.

La revista municipal se distribuye a todos los hogares. También existe la posibilidad de leer online, y quien lo desee, puede obtener el ejemplar en papel, tanto en el Ayuntamiento, como en la biblioteca, el polideportivo o la oficina de turismo.

En este sexto número el Ayuntamiento ha recopilado numerosos temas: los presupuestos para 2023, el resumen del proceso realizado junto con el Consejo de la Infancia para el diseño del nuevo parque de Marianton, información sobre las subvenciones para la reforma de los edificios de Moilaberri y Algorri, las obras realizadas para mejorar la accesibilidad en el barrio de Larretxo, y los pormenores del plan de mejora de las condiciones de vida de las personas LGTBI+, entre otros. También se pueden leer las noticias breves, las obras realizadas en los últimos meses y las opiniones de los grupos municipales.

NOTA: Error en el ejemplar de papel:

  • Los actos organizados por la asociación Darahli tendrán lugar en marzo, no en febrero.

Para leer la revista de forma online, haz click en la imágen. También lo puedes descagar en formato PDF.

Pantaila-argazkia (695).png

> 'Eskura' udal aldizkaria