Inscripción abierta en la Escuela de Música y Danza de Zumaia, a partir de mañana

01/09/2021

Los y las zumaiarras podrán aprender trompeta, trompa, trombón, bombardino, piano, saxofón, clarinete, flauta transversal, acordeón, txistu, dulzaina, percusión y oboe. Además, se ofrecerá un taller de música, lenguaje musical, teatro, danza vasca y danza contemporánea. La matriculación deberá hacerse por teléfono o por e-mail.

La Escuela de Música y Danza de Zumaia ofrece un amplio abanico de disciplinas de música y danza, trabajando diferentes tendencias, tanto individualmente como en grupos. Así, se ofrecen talleres de música y danza para niños/as, así como cursos sobre danza, teatro, musicoterapia, armonía, informática musical y trabajos de técnico vocal. Asimismo, en la Escuela se ofertan numerosos cursos de instrumentos musicales para practicar tanto en grupo como individualmente.

Las clases del curso 2021/2022 comenzarán el 13 de septiembre y a partir de mañana los y las ciudadanas podrán apuntarse a varios cursos. Concretamente, podrán aprender trompeta, trompa, trombón, bombardino, piano, saxofón, clarinete, flauta transversal, acordeón, txistu, dulzaina, percusión y oboe. Además, se ofrecerá un taller de música, lenguaje musical, teatro, danza vasca y danza contemporánea.
Debido a la situación creada por la pandemia del COVID-19, las matrículas deberán realizarse por teléfono (llamando al 943 86 11 83) o por email (escribiendo a musikaeskola@zumaia.eus). Si alguien tuviera que ir a la escuela, tendrá que acudir con cita previa. Los ciudadanos podrán hacerlo los lunes y viernes de 11:00 a 13:00 horas y los martes, miércoles y jueves de 17:30 a 19:30 horas.

El objetivo de estos cursos es proporcionar formación práctica en los ámbitos de la danza y la música a personas de cualquier edad, así como ofrecer una oferta profesional a personas con formación, interés o vocación para la formación profesional.

Musika eta Dantza Eskola

Ubillos jauregia (San Jose, 14)
943 86 11 83 / musikaeskola@zumaia.eus
> Lunes y viernes: 11:00-13:00
> Martes, miércoles y jueves: 17:30-19:30