Inscripción en la Ludoteka del 23 al 29 de septiembre

23/09/2021

Ya están disponibles las hojas de inscripción y las principales instrucciones. Cada niño/a podrá acudir a la Ludoteka dos días a la semana y la selección de días se realizará por sorteo.

La ludoteca es un servicio para niños/as de 6 a 12 años. No es una escuela, pero es un servicio educativo que busca desarrollar la personalidad de los y las niñas a través del juguete y el juego, donde reciben atención directa.

La Ludoteca estará abierta de lunes a viernes de 17:00 a 19:15 horas a partir del 4 de octubre. Además, los y las niñas de 4º-6º de primaria podrán utilizar el servicio LudoKeta, los viernes de 19:30 a 20:30.

Durante este curso cada participante podrá acudir a la Ludoteka dos días a la semana y para que todos/as tengan las mismas oportunidades, los días se determinarán por sorteo. Habrá posibilidad de definir prioridades en la hoja de inscripción.

La inscripción estará abierta del 23 al 29 de septiembre. Padres, madres y tutores/as deberán entregar la hoja de inscripción y será necesario pagar la cuota anual.
La hoja de inscripción se puede entregar en la Ludoteka (de 11:30 a 14:00 horas), depositarlo en el buzón de la Ludoteka, o enviarlo por e-mail (ludoteka@zumaia.eus). En caso de tener dudas, invitan a padres, madres y tutores/as a ponerse en contacto con las educadoras.