La matriculación de la Escuela de Música y Danza de Zumaia se abrirá el 1 de septiembre

28/08/2020

El plazo de matriculación estará abierto del 1 al 4 de septiembre en la Escuela de Música y Danza de Zumaia. Debido a la situación que vivimos, la matrícula se tramitará por teléfono o email. Los y las responsables informan de que este año los cursos de danza contemporánea y teatro durarán el curso anual.

Las clases del curso 2020/2021 comenzarán el 14 de septiembre y, al menos mientras las circunstancias lo permitan, serán presenciales, siguiendo el protocolo establecido al final del curso. La matriculación estará abierta del 1 al 4 de septiembre y se priorizará hacerlo por teléfono o email. En caso de que sea necesario acudir, se deberá pedir cita.

Horario de oficina: de 17:00 a 19:00 horas

Tlf.: 943 86 11 83

E-mail: musikaeskola@zumaia.eus

La Escuela de Música y Danza ofrece un amplio abanico de disciplinas de música y danza, tanto en trabajos individuales como en grupo. Así, se ofrecen talleres de música y danza para niños/as, así como cursos de danza, teatro, musicoterapia, armonía, informática musical o técnica vocal. Asimismo, en la Escuela se ofertan numerosos cursos de instrumentos musicales para practicar tanto en grupo como individualmente.
Este año los cursos de danza contemporánea y teatro serán de todo el año y los y las interesadas en participar en ellos también deberán matricularse del 1 al 4 de septiembre. Por otro lado, los y las responsables recuerdan que el número de matrículas en talleres o cursos de instrumentos musicales suele ser limitado.
El objetivo de estos cursos es proporcionar formación práctica en los ámbitos de la danza y la música a personas de cualquier edad. También la oferta profesional a personas con preparación, interés o vocación para la formación profesional.

La Escuela de Música y Danza a lo largo del año

La Escuela de Música y Danza, con el objetivo de enriquecer y dinamizar la vida social y cultural de Zumaia, organiza a lo largo del año diversas actividades: semana Xexili, carnavales, San Telmo, intercambios, encuentros, audiciones y conciertos...

Este año será un curso especial, pero se organizará una programación a la medida que las circunstancias lo permitan.