La preinscripción para las colonias musicales Musi-K se abrirá el 4 de mayo

30/04/2021

Las colonias musicales de Zumaia se celebrarán del 19 al 30 de julio en el palacio Ubillos. Podrán participar niños y niñas de HH4 a LH6.

Las colonias musicales se celebrarán del 19 al 30 de julio, entre las 09:30 y las 13:00 horas. Se trata de una oferta de ocio dirigida a niños y niñas de HH4 a LH6, en la que podrán participar tanto los y las que estén estudiando música como los y las que no reciban estudios formales. Los y las participantes tendrán la oportunidad de conocer los diferentes ámbitos de la música en el Palacio de Ubillos. Después de las colonias musicales en agosto se celebrará el XXXVII festival musical.

La preinscripción se abrirá el 4 de mayo, hasta el 17 de mayo. Se deberá rellenar la hoja de preinscripción y enviarla por e-mail (alondegia@zumaia.eus) o entregarla presencialmente en la casa de cultura Alondegia.

Hoja de preinscripción
Plazo: del 4 al 17 de mayo
Presencialmente en la casa de cultura Alondegia o vía email (alondegia@zumaia.eus)

Si hubiese más solicitudes que número de plazas, la selección de los y las participantes se realizará por sorteo. El 25 de mayo se comunicará vía e-mail a las personas que puedan participar, y una vez recibida la confirmación, habrá que realizar la inscripción y el pago en el plazo establecido. Quienes no paguen en el plazo establecido perderán la plaza y se ofrecerán las plazas a las personas que estén en la lista de espera. El precio de la matrícula será de 85 euros; en el caso de las familias numerosas, de 65 euros.
Todas las previsiones dependerán de la situación que permita el COVID 19 en ese momento, por lo que podrían producirse cambios.