La presentación del balance del Plan de Gobierno tendrá lugar el próximo martes, 28 de febrero

22/02/2023

Al inicio de la legislatura el Gobierno Municipal presentó un plan de 98 medidas y proyectos. A falta de tres meses para que finalice la legislatura, el gobierno rendirá cuentas ante la ciudadanía. El acto tendrá lugar el martes 28 de febrero a las 18:30 en la sala Oxford de la Alhóndiga

A principios de febrero de 2020, nueve meses después de arrancar la legislatura, el Gobierno municipal presentó a los y las zumaiarras un Plan de Gobierno compuesto por 98 proyectos e iniciativas. Han pasado tres años desde entonces y ahora el Gobierno municipal quiere dar a conocer el trabajo realizado en los últimos años. Presentarán el balance de toda la legislatura y la valoración del Gobierno municipal.

El objetivo del Gobierno Municipal era "poner a Zumaia en el camino de convertirse en un pueblo donde vivir" y mostrar su "compromiso con los y las zumaiarras" con 98 medidas y proyectos concretos. Junto a ello, el Plan de Gobierno fue puesto a disposición de la ciudadanía en esta web. En ella se puede ver el grado de cumplimiento de los proyectos y los detalles de cada uno de ellos.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a acercarse a la presentación del Plan de Gobierno. El acto tendrá lugar en euskera, pero habrá servicio de traducción simultánea al castellano.

Gobernu Planaren balantzea.png