Los comercios pueden inscribirse hasta el domingo en el sistema de bonos descuento

28/05/2020

Los y las comerciantes que quieran participar en el sistema de bonos descuento pueden inscribirse hasta el 31 de mayo. Las personas que tengan dificultades para realizar la solicitud de forma telemática pueden hacerlo en la oficina de turismo.

Como primera iniciativa dentro de la campaña "Errotaherria" el Ayuntamiento repartirá bonos descuento a todos y todas las zumaiarras mayores de 18 años. Las tiendas que podrán participar en la campaña de tarjetas de descuento serán aquellas que hayan tenido la obligación de mantener cerrados sus comercios durante el periodo de confinamiento y aquellas que estando abiertas hayan visto reducidos sus ingresos en un 75% o más. Consultar las bases para participar en la iniciativa en este enlace.

La inscripción se realizará de forma telemática del 21 al 31 de mayo. Para realizar consultas los comercios interesados pueden llamar al teléfono 943143396 o escribir a turismoa@zumaia.eus.

Aquellas personas que tengan dificultades para realizar la solicitud de forma telemática, pueden hacerlo presencialmente en la oficina de turismo.

Horario de la oficina de turismo:

  • Jueves, viernes y sábado: 10:00-14:00 y 16:00-18:00
  • Domingo: 10:00-14:00