Mañana se celebrará el festival DardaraFest, en la sala del colegio Zumaiena

28/08/2020

Este sábado, 30 de agosto, se celebrará el DardaraFest 2020. A partir de las 18:00 horas habrá conciertos de Nago ta ni, Moura y Natali en Zumaia. Todavía se pueden adquirir las invitaciones en la oficina de turismo.

El festival DardaraFest 2020 se celebrará este sábado; debido a las previsiones meteorológicas, los conciertos tendrán lugar en la sala del colegio Zumaiena. A partir de las 18:00 horas Natali, Moura y Nago ta ni estarán sobre el escenario.
Debido a la situación sanitaria que vivimos actualmente, los y las espectadoras deberán cumplir una serie de medidas. Dado que hay que medir el aforo en los eventos culturales, será necesario recibir una invitación previa; según informan, todavía están disponibles las invitaciones en la oficina de turismo.
Además, los y las espectadoras deberán acudir al concierto a tiempo; las puertas se abrirán a las 17.30 horas y se deberán sentarse poco a poco en las sillas, siguiendo las indicaciones de la organización. Además, durante los conciertos los y las espectadoras deberán estar sentados y llevar la mascarila puesta en todo momento. Los conciertos comenzarán a las 18:00 horas con el grupo musical Natali; a continuación tendrá lugar el concierto de Moura, y después, sobre las 20:15 horas, se vaciará la sala para hacer una pausa de media hora. Por último, a las 21:00 horas comenzará el concierto de Nago eta ni.
Por último, recuerdan que en la sala no se podrá entrar con bebida ni comida.