Sesión online sobre la accesibilidad del barrio Larretxo el 14 de enero

07/01/2021
El Ayuntamiento quiere recoger las aportaciones de los y las vecinas para completar el estudio sobre el barrio Larretxo.

El Ayuntamiento inició el pasado mes de noviembre un proceso participativo para completar el Plan de Accesibilidad de Zumaia. Se están estudiando edificios municipales, espacio público, transporte y comunicación con el objetivo de mejorar la accesibilidad.

En el marco del Plan de Accesibilidad, entre otros, el Ayuntamiento está realizando un análisis especial sobre la situación en el barrio Larretxo. Así, con los resultados de los cuestionarios recibidos en diciembre y teniendo en cuenta las conclusiones extraídas de las entrevistas telefónicas a los y las vecinas, está realizado un análisis exhaustivo del barrio Larretxo. En la sesión online, se recogerán aportaciones de la ciudadanía.

La sesión será el 14 de enero, de forma online. En este caso, no será necesaria la inscripción previa para participar, y bastará con entrar el jueves día 14 a las 18:00 horas en el siguiente enlace: https://zoom.us/j/95124798779.