Telmo Irureta traerá a Zumaia la película 'La consagración de la primavera'

26/10/2022

Del 5 al 7 de noviembre se podrá ver la película en la sala Aita Mari de Zumaia. En las sesiones del sábado y el domingo Telmo Irureta realizará la presentación.

La consagración de la primavera es una película de drama dirigida por Fernando Franco y protagonizada por Valeria Sorolla, Telmo Irureta y Emma Suárez. Fue estrenada este año en el Festival de Cine de San Sebastián.

Los y las zumaiarras tendrán la oportunidad de ver la película del 5 al 7 de noviembre, en la sala Aita Mari. Además, en dos de las proyecciones (el sábado y el domingo) estará presente Telmo Irureta para dar a conocer los pormenores de la película. Las entradas se pueden adquirir con antelación de forma online, o comprarlos en la taquilla.

Sinopsis:

Laura (Valeria Sorolla) acaba de llegar a Madrid para estudiar la carrera de Química. Sola y sin apenas dinero, intenta adaptarse a su vida universitaria mientras se enfrenta a su propia inseguridad. Una noche, casualmente, conoce a David (Telmo Irureta), un chico con parálisis cerebral que vive con su madre, Isabel (Emma Suárez). Laura inicia con ellos una relación de confianza que le ayudará a superar sus complejos y afrontar una nueva etapa para la madurez La consagración de la primavera es una historia sobre ese momento vital en el que lo que es posible, así como cómo el encuentro inesperado puede cambiarnos la vida.