Ya está abierta la matriculación de la Musika Eskola

18/05/2021

La matriculación para el curso 2021/2022 estárá abierta hasta el 27 de mayo. Se deberá rellenar la hoja de inscripción y dejarla en Ubillos o enviarla por e-mail.

La Escuela de Música y Danza de Zumaia ofrece un amplio abanico de disciplinas de música y danza, trabajando diferentes tendencias, tanto individualmente como en grupos. Así, se ofrecen talleres de música y danza para niños/as, así como cursos sobre danza, teatro, musicoterapia, armonía, informática musical y trabajos de técnico vocal. Asimismo, en la Escuela se ofertan numerosos cursos de instrumentos musicales para practicar tanto en grupo como individualmente.

Las clases del curso 2021/2022 comenzarán el 13 de septiembre y el plazo de matrícula está abierto hasta el 27 de mayo. Para realizar la matrícula habrá que rellenar la hoja de inscripción y llevarla al Palacio de Ubillos o enviarla por e-mail.

El objetivo de estos cursos es proporcionar formación práctica en los ámbitos de la danza y la música a personas de cualquier edad, así como ofrecer una oferta profesional a personas con formación, interés o vocación para la formación profesional.

Musika eta Dantza Eskola

Ubillos jauregia (San Jose, 14)
943 86 11 83 / musikaeskola@zumaia.eus
> Lunes y viernes: 11:00-13:00
> Martes, miércoles y jueves: 17:30-19:30

Descarga aquí el folleto de información y hoja de inscripción