Ya está abierta la oficina OTA
Estará abierto de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30. En caso de necesitar una nueva viñeta, la solicitud se puede realizar de dos maneras: a través de internet, o en la oficina OTA, de forma presencial.
Ya está abierta la oficina de OTA de Zumaia, situada en Kantauri plaza 7. Así, las personas interesadas pueden acudir a ella para solicitar nuevas viñetas, aclarar dudas o avisar de cambios (cambio de domicilio, cambio de vehículo, rotura o pérdida de la tarjeta del año pasado...).
Si necesitas una nueva viñeta (por cambio de padrón, adquisición de coche nuevo...) puedes solicitarla de dos formas:
- De forma online
- En la oficina OTA
Oficina OTA Kantauri 7
644 192 369 / taozumaia@iparksa.com
Del 15 de mayo al 15 de septiembre, de lunes a viernes: 09:00-13:30 / 17:00-19:30
Posibilidad de domiciliar el pago
A partir de 2025 se podrá domiciliar el pago de tarjetas de residentes. Para realizar este pago se deberá cumplimentar y firmar el documento denominado "AUTORIZACIÓN DE DOMICILIACIÓN" que figura en la carta recibida en el domicilio. Para entregar este documento al Ayuntamiento existen dos opciones:
- Introducir este documento en el sobre a nombre del Ayuntamiento y depositarlo en cualquier buzón de Correos de la localidad; o
- Entrega del documento directamente en el Ayuntamiento.