Ya se pueden usar las pistas de pádel cubiertas que están junto al polideportivo

05/04/2019

Además de la colocación de la cubierta, se han realizado algunas mejoras, como alisar las paredes y adecuarlas a las medidas oficiales. Las personas que sean socias, podrán solicitar el uso de las pistas con una semana de antelación y las que no lo sean lo podrán hacer el mismo día. En ambos casos, la solicitud se deberá cursas en el polideportivo.

Ya se pueden usar las pistas de pádel cubiertas que están junto al polideportivo. Aunque las obras de colocación de la cubierta se realizaron en pocos días, se han realizado mejoras en las paredes, para alisarlas y adecuarlas a la normativa oficial. Así las cosas, las pistas de pádel, además de estar cubiertas, ahora cumplen con las medidas exigidas por los estándares oficiales. Por tanto, aunque falte algún que otro retoque, las pistas ya están operativas.

Como ya se anunció hace varias semanas, se está realizando un análisis sobre las necesidades de uso de la instalaciones deportivas, para adecuar su regulación lo más posible a las personas usuarias y se han recibido aportaciones al respecto. Una vez realizado el análisis, en Patronato aprobará las nuevas normas de uso. Mientras tanto, las personas que sean socias, podrán solicitar el uso de las pistas con una semana de antelación y las que no lo sean lo podrán hacer el mismo día. En ambos casos, la solicitud se deberá cursas en el polideportivo.