Abierto el plazo de inscripción para los cursos deportivos de invierno

15/12/2020

De momento se abrirá la inscripción de los cursos dirigidos a personas adultas. De hecho, los cursos de niños/as y jóvenes están suspendidos por orden del Gobierno Vasco. Por otro lado, según informan, en adelante se podrán utilizar en adelante duchas y vestuarios en el polideportivo y al iniciarse la actividad deportiva intensiva se podrá retirar la mascarilla.

Ya esta abierta la inscripción de los cursos de invierno del polideportivo del segundo trimestre. De momento sólo se ha abierto la inscripción para los cursos dirigidos a personas adultas, que podrán participar en las ya habituales actividades de Zumba, cycling, pilates o GAP, así como en total training y TRX.

Las actividades dirigidas a la niños/as y jóvenes están suspendidas por orden del Gobierno Vasco. Por ello, la inscripción para estos cursos se abrirá en el momento que las normas lo permitan. 

Consultar la oferta de cursos deportivos

En todos estos cursos, tanto el alumnado como el profesorado deberán cumplir las medidas de prevención e higiene, y aclaran que si se realizan menos de 20 sesiones por la situación generada por el Covid-19, se devolverá la parte proporcional de la cuota. En cualquier caso, el criterio principal será la recuperación de las clases.

Cambios en varias normas del polideportivo y de los cursos

Según el Decreto 44/2020 aprobado por el Gobierno Vasco:

  • En adelante se podrán utilizar vestuarios y duchas
  • No será necesario el uso de mascarilla en la zona de cardio cuando se realice actividad deportiva intensiva
  • También en los cursos de cycling, TRX, total training, GAP y zumba, cuando se inicie la actividad intensiva, se podrá retirar la mascarilla

En el polideportivo, con cita previa

Para utilizar los servicios del polideportivo seguirá siendo imprescindible concertar cita previa. Para ello, los y las socias y las personas con bonos podrán tomar cita con una antelación máxima de tres días, llamando al teléfono 943 86 20 21. Los y las no socias podrán llamar el mismo día.