Cambios en la programación cultural de Zumaia para adaptarla al nuevo decreto del Gobierno Vasco

06/11/2020

Dado que a partir de mañana todos los actos culturales deberán finalizar a las 21:00 horas, el Ayuntamiento ha hecho algunos cambios en la programación cultural de Zumaia.

Para adaptarse al decreto que acaba de aprobar el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento realizará las siguientes modificaciones en los actos culturales de Zumaia. En algunos casos se adelantarán los horarios.

Por otro lado, recuerdan que en el caso de las obras de teatro, las entradas sólo estarán a la venta con anterioridad, en la oficina de turismo. En el caso de las proyecciones de cine, habrá que comprarlas en la taquilla de Aita Mari, en el momento.

Teatro:

 

  • Para evitar aglomeraciones, las entradas para las obras de teatro deberán adquirirse con antelación en la oficina de turismo. La taquilla de Aita Mari estará cerrada.

  • Los teatros de adultos tendrán lugar a las 19:00 horas

  • Teatros infantiles a las 12:00 horas, como hasta ahora. 

Nota: La obra de teatro infantil Hai, Ametsen arrantzalea se suspendió y se puede solicitar la devolución del dinero de las entradas en la oficina de turismo. Estas entradas no podrán utilizarse para otros actos.

Cine Aita Mari:

  • Las entradas sólo estarán a la venta en la taquilla del cine Aita Mari

  • Las proyecciones de películas serán a las 19:00 horas a partir de mañana (la sesión de hoy será a las 19:30 horas)

  • Las proyecciones de cine infantil serán a las 16:30 horas, como hasta ahora

Cursillos:

Por ahora no habrá cambios en los cursos de Foronda y en la actividad de la Musika Eskola.