El Ayuntamiento de Zumaia consolidará varias plazas a través de la convocatoria excepcional para la estabilización del empleo

28/03/2023

La convocatoria incluye una plaza de técnico de actividades y medio ambiente, una plaza de técnico auxiliar infantil de la Ludoteca, y dos plazas de educadores/as de la Ludoteca. De estos procesos selectivos no se crearán bolsas de trabajo.

El Ayuntamiento de Zumaia ha realizado una convocatoria excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración derivada de las disposiciones adicionales 6ª y 8ª de la Ley 20/2021. El proceso se realizará mediante concurso abierto en el que se realizará la valoración de méritos y se cubrirán las plazas con carácter definitivo. Las bases de la convocatoria se publicaron íntegramente en el Boletín Oficial de Gipuzkoa n.º 240, de 21 de diciembre de 2022.


En esta ocasión se ha convocado la provisión de cuatro plazas: una de técnico/a de actividades y medio ambiente, una de técnico/a auxiliar infantil de ludoteca y dos de educadores/as de ludoteca. De estos procesos selectivos no se crearán bolsas de trabajo.

El plazo de inscripción se ha abierto el 28 de marzo y los interesados podrán presentar su solicitud para participar en el proceso selectivo hasta el 28 de abril (inclusive).

En esta web se pueden consultar las bases y toda la información sobre el proceso en el apartado de Oferta Pública de Empleo.