EL PLAN ESTRATÉGICO DE ZUMAIA SE PRESENTARÁ EN SEPTIEMBRE

06/07/2016

El Ayuntamiento de Zumaia ha anunciado que la presentación del Plan Estratégico se realizará el 21 de septiembre y en ella, se darán a conocer los resultados y las conclusiones de las reuniones llevadas a cabo durante este año

Asimismo, el Ayuntamiento da las gracias a las/los zumaiarras que, mediante su trabajo e implicación, han participado a lo largo de todo el proceso

El Ayuntamiento de Zumaia ha comunicado que, una vez finalizado el periodo estival, dará a conocer, junto a la empresa Elhuyar Aholkularitza, los detalles del Plan Estratégico “Biharko Zumaiara Boga 2015-2025”. La presentación se realizará el 21 de septiembre, a las 18:00 de la tarde en la Sala Oxford del municipio.

En esta presentación se informará a las/los zumaiarras sobre las conclusiones y los resultados obtenidos en las 18 reuniones celebradas desde octubre de 2015 hasta mayo de 2016. En dichos encuentros han participado alrededor de 200 ciudadanas/os y gracias a todas/os ellos, el Ayuntamiento ha podido conocer de primera mano las necesidades, propuestas e inquietudes de las/los zumaiarras. Así pues, en septiembre, el Ayuntamiento compartirá toda esta información con las/los presentes y a su vez, informará sobre cuáles van a ser los pasos a seguir a partir de ahora.

A este respecto, el Ayuntamiento da las gracias a las/los ciudadanos y agentes del municipio que, mediante su trabajo, constancia e implicación han participado durante todo el proceso, ya que su colaboración y esfuerzo han sido indispensables en el desarrollo del Plan Estratégico.

Para finalizar,  desde el Consistorio han señalado que, a partir de ahora, el Plan Estratégico, junto al programa electoral del actual gobierno, marcará y priorizará las acciones y actuaciones que el equipo de gobierno llevará a cabo durante su legislatura, ya que el citado Plan, es un documento fundamental para la construcción de una Zumaia adaptada a las necesidades de todas/os.