El viernes se pondrán a la venta las entradas para las actuaciones de Pirritx, Porrotx y Marimotots, a través de internet

03/02/2021

Los payasos ofrecerán dos actuaciones el domingo 14 de febrero. Las entradas deberán adquirirse a través de entradium.com. Asimismo, las invitaciones para la proyección del video realizado por Txori Txiki estarán disponibles a partir del jueves en la oficina de turismo.

Este año no se podrán celebrar los carnavales como de costumbre. En cualquier caso, para el segundo fin de semana de febrero el Ayuntamiento ha organizado actos dirigidos a niños/as y demás ciudadanos/as. Así, la Escuela de Música y Danza Txori Txiki ha preparado para los días 12 y 13 de febrero un video que llevará a los y las zumaiarras al 'Carnaval de Venecia'. Por otro lado, Pirritx, Porrotx, y Marimotots estarán en Zumaia el 14 de febrero. Las entradas e invitaciones a estos actos deberán ser adquiridas con antelación (detalles, a continuación).

Pirritx, Porrotx y Marimotots ofrecerán su nuevo espectáculo "Amaren intxaurrak", y como en todo evento cultural se cuidarán especialmente las medidas sanitarias: en cada actuación habrá 200 espectadores/as, deberán permanecer sentados/as en todo momento, y la sala se desinfectará y ventilará entre ambas sesiones. Asimismo, teniendo en cuenta las medidas sanitarias en vigar, cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas.
La cita será el domingo 14 de febrero, con dos actuaciones en la sala Zumaiena: la primera a las 15:00 y la segunda a las 17:30. Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 5 de febrero, a través de entradium.com (a partir de las 10:00 de la mañana). Cada entrada vale 6 euros.

 

Comprar entradas para la actuación de Pirritx, Porrotx eta Marimotots haciendo click en este enlace (a partir de las 10:00 horas del viernes)

Viaje a Venecia con Txori Txiki

La Escuela de Música y Danza Txori Txiki llevará a los y las zumaiarras a los carnavales de Venecia.

Ante la dificultad de preparar actuaciones en directo y realizar ensayos grupales, se ha preparado un audiovisual que se podrá ver los días 12 y 13 de febrero (viernes y sábado) en la sala Zumaiena. Ambas actuaciones serán a las 17:30 horas. Asimismo, a partir del 15 de febrero se podrá ver el vídeo en las páginas web baleike.eus y zumaia.eus

Las entradas para estos eventos serán gratuitas y deberán recogerse en la oficina de turismo a partir del 4 de febrero, jueves (la oficina de turismo abre a las 10:00 horas). Cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro invitaciones.

 

HORARIO OFICINA DE TURISMO:  10:00-14:00 y 16:00-18:00 (domingos por la tarde cerrado;  el lunes cerrado)