Este año la exposición de juguetes de Ludoteka será virtual

26/11/2020

Los y las niñas de Zumaia deberán elegir mediante un catálogo online los juguetes que quieran tomar en préstamo. Estarán disponibles a partir del 30 de noviembre y se podrán recoger de lunes a viernes en la Ludoteka de 17:00 a 19:00 horas.

La situación actual no permite realizar la tradicional exposición de juguetes de Ludoteka, que este año se celebrará de forma virtual. Las educadoras han seleccionado varios juegos adecuados para niños/as de a partir de los 6 años, que se podrán consultar en el catálogo online.

Este año, los juguetes se podrán llevar a casa ofreciendo la posibilidad de jugar en familia. Han invitado a las familias a contactar con las educadoras en caso de tener consultas o dudas (943143264 / ludoteka@zumaia.eus).

Consulta el catálogo online:

Descargar el catálogo (PDF)

Para poder llevar prestado alguno de los juguetes o juegos será necesario rellenar una ficha con los datos personales. Los juguetes se tendrán que devolver en un plazo de una semana. Los y las socias de Ludoteka no tendrán que rellenar la ficha.
Todos los juguetes estarán disponibles a partir del 30 de noviembre y se podrán recoger de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas en la propia ludoteca.
Piden que la reserva se haga a tiempo. Asimismo, las educadores destacan que tomarán las medidas necesarias después de recoger los juguetes y entregarlos de nuevo.