Inscripción en la Ludoteka del 21 al 28 de septiembre

21/09/2020

La Ludoteka abrirá sus puertas el 1 de octubre y ya están disponibles las hojas de inscripción y las principales instrucciones. Este curso cada niño/a podrá acudir a la Ludoteka un solo día a la semana.

Las educadoras de la Ludoteka celebraron esta semana una reunión con padres, madres y tutores/as para darles presentar la dinámica de la Ludoteka y darles cuenta de los cambios que habrá teniendo en cuenta la situación sanitaria actual.
La Ludoteka estará abierta a partir del 1 de octubre, de lunes a viernes, y se organizará en dos turnos: de 17:00 a 18:45 horas será el horario de los y las niñas de 1º, 2º y 3º de Primaria; de 19:00 a 20:15 horas será el turno de los y las niñas de 4º y 5º de Primaria. En el caso del segundo grupo, el servicio se prestará en los dos días más seleccionados.

 


Cada participante podrá acudir un día a la semana y los días se determinarán por sorteo
En este curso escolar, cada participante podrá acudir a la Ludoteka un día a la semana y para que todos los y las niñas tengan las mismas oportunidades, los días se determinarán por sorteo. Habrá posibilidad de definir prioridades en la hoja de inscripción.
La inscripción estará abierta del 21 al 28 de septiembre, y se deberánán entregar varias hojas. Asimismo, será necesario abonar la cuota anual.

 

Hoja informativa

Hojas y documentos a entregar:

  1. Hoja de inscripción cumplimentada y firmada

  2. Hoja de aceptación de las condiciones creadas por Covid-19, firmada

  3. Justificante del pago de la cuota

  4. Una foto, en el caso de niños/as que participan por primera vez en la Ludoteka nuevos en la ludoteca

  5. Documentación de las familias numerosas y/o perceptora de RGI o AES, si es necesario

Los documentos se pueden presentar presencialmente en la Ludoteka (del 22 al 25 de septiembre, de martes a viernes, de 11:30 a 14:00 horas; los días 21 y 28 de septiembre, los dos lunes siguientes, de 15:00 a 18:00 horas) o por correo electronico, escribiendo a ludoteka@zumaia.eus.

Pago de la cuota:

Para participar en la Ludoteka es necesario abonar la cuota y será necesario entregar el recibo junto con la hoja de inscripción.
Las cuotas son las siguientes:
  • Cuota general: 25 euros
  • Familias numerosas: 17 euros
  • Perceptores tanto de la Renta de Garantía de Ingresos o de la Ayuda de Emergencia Social: exentos de pago
El pago deberá realizarse en la siguiente cuenta:

 KUTXA ES30 2095 5174 91 1061601620