La inscripción en los cursos deportivos de invierno sigue abierta

15/09/2020

El último día para apuntarse al curso de natación infantil será mañana miércoles. En el resto de cursos todavía quedan plazas y la inscripción seguirá abierta.

La situación sanitaria que vivimos obliga a tomar medidas extraordinarias también en el polideportivo. Además de reforzar las labores de limpieza y desinfección, deberán medir de forma rigurosa el aforo en todas las actividades.

En el caso del curso de natación infantil, el último día para apuntarse será mañana, 16 de septiembre. Señalan que si es necesario, disminuirán los días de los cursos para que participe el mayor número posible de personas. En el caso del resto de cursos, la opción de inscripción seguirá abierta hasta que se completen todos los grupos.

Consultar la oferta de cursos deportivos aquí

En todos estos cursos, tanto el alumnado como el profesorado deberán cumplir las medidas de prevención e higiene. Los cursos se desarrollarán del 28 de septiembre al 18 de diciembre. No obstante, han aclarado que si se realizan menos de 20 sesiones por la situación generada por el Covid-19, se devolverá la parte proporcional de la cuota. El Patronato de Deportes subraya que será necesaria "la colaboración de todas las personas".

En el polideportivo, con cita previa

Para utilizar los servicios del polideportivo seguirá siendo imprescindible concertar cita previa. Para ello, los y las socias y las personas con bonos podrán tomar cita con una antelación máxima de tres días, llamando al teléfono 943 86 20 21. Los y las no socias podrán llamar el mismo día.