Para la participación del mayor número posible de niños/as, en el curso de natación se realizará una única sesión a la semana

21/09/2020

Los y las alumnas realizarán una sola sesión de natación a la semana en lugar de dos. De esta manera, la mayoría de los y las niñas inscritos podrán realizar el curso. El precio del curso también será menor.

Debido a la situación sanitaria actual,además de reforzar las labores de limpieza y desinfección, será necesario medir de forma rigurosa el aforo en todos los recintos y actividades del polideportivo.
En el caso del curso de natación infantil ha habido más de 200 inscripciones al curso de natación infantil, y aplicando el protocolo y el aforo establecido, sin hacer ningún cambio, sólo podrían participar en el curso 80 personas. Siendo así, los y las responsables del Polideportivo han decidido reducir los días de cursillo -los y las niños realizarán una sola sesión a la semana, en vez de dos veces- y ofrecer el curso también los viernes, de manera que todos y todas las participantes puedan alcanzar las competencias básicas de natación.

En los próximos días los y las responsables del polideportivo se pondrán en contacto con padres, madres y tutores/as para darles las instrucciones oportunas. Teniendo en cuenta la reducción de los días del cursillo, el precio del curso también será menor.