Representantes municipales se reunirán con vecinos/as de Larretxo para tratar el Plan de Accesibilidad y la cuestión de los ascensores

22/04/2021
La reunión será el 5 de mayo, a las 18:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento. Para participar habrá que inscribirse previamente.

El Ayuntamiento ha estado trabajando el Plan de Accesibilidad de Zumaia desde el pasado mes de noviembre. Se han analizado los edificios municipales, el espacio público, el transporte y la comunicación, con el objetivo de mejorar la accesibilidad.

Dentro del Plan de Accesibilidad, se ha analizado de manera especial la situación en el barrio de Larretxo. En el marco de este análisis, en enero se realizó una sesión online con la ciudadanía.

Tras analizar la situación del barrio, recoger las aportaciones de la ciudadanía y realizar los estudios pertinentes, los y las representantes municipales se reunirán con los y las vecinas de Larretxo el miércoles 5 de mayo. En esa reunión se presentarán los pormenores del Plan de Accesibilidad y las propuestas en torno a los ascensores.

Para participar en la reunión será imprescindible inscribirse previamente, escribiendo a hirigintza@zumaia.eus o llamando al 943 86 50 33.