Sesiones de formación para padres y madres en febrero y marzo

15/01/2021

Un año más, el Ayuntamiento de Zumaia ha organizado talleres dirigidos a padres y madres de niños/as y adolescentes de 0 a 18 años. El plazo de inscripción en la estará abierto del 18 al 30 de enero.

Los objetivos de Guraso Eskola son implicar a padres y madres en el proceso educativo y ofrecerles ayuda para ello, y crear nuevas redes entre los padres y madres. Se trata de un programa organizado conjuntamente por los Servicios Sociales del Ayuntamiento y el departamento de Educación, dirigido a padres y madres de niños/as y adolescentes de entre 0 y 18 años. Divididos en tres grupos diferentes, padres y madres de Zumaia podrán recibir una formación adecuada a las características de la edad de sus hijos e hijas.

Los cursos se impartirán en euskera. En cualquier caso, bastará con entender euskera, y los y las participantes podrán participar también en castellano.

Además, las personas que lo soliciten tendrán a su disposición material en castellano. En caso de tener dificultades para entender euskera, marcar el casillero correspondiente.

BIZIPEN TAILERRAK: dirigido a padres y madres de niños/as de 0 a 6 años

CONVIVENCIA FAMILIAR Y SOCIAL: dirigido a padres y madres de niños/as de 6 a 11 años

CONVIVENCIA FAMILIAR Y SOCIAL: dirigido a padres y madres de niños/as de 12 a 18 años

Inscripciones

Las personas que deseen participar en Guraso Eskola deberán inscribirse entre el 18 y el 30 de enero. Se podrá inscribirse a través de las escuelas de la localidad o escribiendo a brankaharrera@zumaia.eus.

Se deberá pagar una cuota de 20 euros en la cuenta de Kutxabank ES28 2095 5174 90 1060024873. El justificante de pago deberá presentarse junto con la hoja de inscripción.

HOJA DE INSCRIPCIÓN