Sesiones de puertas abiertas en el Gaztegune

07/09/2022

Con el nuevo curso, el Gaztegune abrirá sus puertas el 15 de septiembre. Antes de ello, los y las nuevas usuarias, así como sus padres, madres y tutores/as, podrán conocer el servicio los días 13 y 14 de septiembre.

Estas son las sesiones que han organizado:
  • Martes 13 DE SEPTIEMBRE: 17:00-20:00. Puertas abiertas para padres, madres y tutores/as, que podrán pasar a lo largo de la tarde cuando lo deseen.
  • Miércoles 14 DE SEPTIEMBRE: 17:00-20:00. Puertas abiertas para adolescentes nacidos en 2010. Durante la tarde cuando lo deseen.

Todas las personas que quiera inscribirse en el Gaztegune deberá rellenar la hoja de inscripción. Para ello habrá dos formas: por un lado, enviarlo vía e-mail y por otro, rellenar la página en el Gaztegune.

Gaztegunea

El Gaztegune es una oferta pública dirigida a adolescentes de 12 a 17 años, un lugar de referencia que quiere atender adecuadamente a los y las adolescentes. En el Gaztegune se llevan a cabo actividades dirigidas como talleres, campeonatos, manualidades, juegos, cocina... Además, los y las jóvenes tienen la oportunidad de realizar acciones libres por su cuenta para desarrollar su autonomía y autogestión.

Cada cuatrimestre se trabaja sobre un tema general, además de transmitir conocimientos, para activar su opinión crítica: la educación sexual, la coeducación, los consumos, las relaciones, las emociones y en épocas vacacionales se ofrece programación y horario especial: días, a pasar la noche, actividades deportivas.