El viernes se abre el plazo de inscripción para participar en las regatas del Olarro Eguna
Las personas interesadas podrán apuntarse en la oficina de turismo hasta el 13 de septiembre y el 14 se sortearán los turnos y bateles para las regatas. Mientras tanto las y los participantes podrán hacer uso del batel facilitado por el Ayuntamiento para los entrenamientos, solicitando turno en la misma oficina de turismo.
Tan solo faltan 3 semanas para celebrar el Olarro Eguna 2017 y dentro del programa de actividades organizadas se celebrarán las habituales regatas de trainerillas, esta vez por la mañana, concretamente a las 12:00 del mediodía.
Así pues, a partir del viernes y hasta el 13 de septiembre, las personas interesadas en participar podrán inscribirse en la oficina de turismo. Una vez completada la lista de participantes, el día 14 a las 19:30 se hará un sorteo en la misma oficina para establecer los turnos y bateles de las regatas. Por ello, será imprescindible que a dicho sorteo acuda al menos un representante de cada grupo.
Mientras tanto, las y los participantes podrán hacer uso del batel que cada año el Ayuntamiento facilita para los entrenamientos de las regatas. Para ello, deberán solicitar su turno en la oficina de turismo en grupos de un máximo de 4 personas. Los entrenamientos se realizarán desde el mismo día 1 hasta el 15 de septiembre.
Noticias relacionadas
Olarro eguna
- Olarro Eguneko batel estropadako txandak ikusgai 19/09/2025
- Olarro Egunerako dena prest: programa ikusgai eta herri bazkariko txartelak salgai 03/09/2025
- Irailaren 1ean zabalduko da Olarro Eguneko batel estropadetan parte hartzeko izen-ematea 17/08/2025
- Abuztuaren 18an zabalduko da Olarro Eguneko azokan postua jartzeko eskaera egiteko epea 14/08/2025



