Ya se han agotado las invitaciones para algunos actos del Festival de Música

30/07/2020

Hoy arranca la 36 edición del Festival de Música de Zumaia y ya se han agotado las invitaciones para algunos actos. En nombre del Ayuntamiento piden que se actúe con responsabilidad con las invitaciones; recomiendan a las personas que cojan las invitaciones y no vayan a acudir al acto entregar la invitación a otra persona o devolverla en la Oficina de Turismo.

La 36 edición del Festival de Música de Zumaia comenzará al mediodía de hoy, con el cuarteto ganador del Maratón de Clarinete. Debido  la crisis sanitaria que vivimos, para acceder a los actos será necesario recoger las invitaciones y cumplir una serie de normas.

Las invitaciones se pueden pedir en la Oficina de Turismo desde ayer, e informan de que se han agotado todas las invitaciones de algunos actos.

Este año habrá menos público del habitual en los actos, por lo que el Ayuntamiento de Zumaia pide a la ciudadanía que se actúe con responsabilidad con las invitaciones, y solicitan a las personas que hayan recogido una invitación y no puedan ir al acto entregar la tarjeta a familiares y amigos, o devolverla en la Oficina de Turismo; "No dejemos las sillas vacías".

Según han informado, todavía están disponibles las invitaciones para el concierto que Conductus Ensemble ofrecerá el 6 de agosto y para el espectáculo de danza del 8 de agosto. Las entradas para el concierto de Sapere Aude Sinfonietta también están en la Oficina de Turismo (personas adultas, 10 euros; niños y niñas, 3 euros).

Además, han señalado que quedan invitaciones para el concierto del grupo musical A santo de qué, que se celebrará el 1 de agosto.

Invitaciones y entradas:

 

30 de julio

13:00 Klarinete Maratoiko laukote irabazlea

19:30 ZUMB Musika banda ENTRADAS AGOTADAS

 

31 de julio

20:00 San Pedro abesbatza ENTRADAS AGOTADAS

 

1 de agosto

19:30 A Santo De Qué

 

2 de agosto

19:30 Sapere Aude Sinfonietta

ENTRADAS A LA VENTA (personas adultas 10 euros; niños/as 3 euros)

 

3 de agosto

20:30 Organo eta txistu emanaldia ENTRADAS AGOTADAS


6 de agosto

20:30 Conductus Ensemble

 

8 de agosto

19:30 Musikaldian dantza: FIGHT eta NIRE AZALEAN ARROTZ


9 de agosto

19:30 OREKA TX ENTRADAS AGOTADAS