Susbríbete a nuestro boletín

Finaliza hoy el plazo para pagar el recibo de la tarjeta de residentes de Ardantzabide

22/03/2019

Hace varias semanas se enviaron los recibos a los domicilios de aquellas personas que poseen tarjeta de residentes y el plazo para pagar el mismo y mantener la tarjeta en vigor, concluye hoy. A aquellas personas que tienen deudas con el Ayuntamiento, no se les ha enviado el citado recibo, ya que deben estar al corriente de sus obligaciones con el Consistorio para poder renovar la tarjeta.

Valoraciones provisionales de las entrevistas y totales en el proceso de contratación de una trabajadora o trabajador social

18/03/2019

Se han publicado las valoraciones provisionales de las entrevistas y totales en el proceso de contratación de una trabajadora o trabajador social

Se cortará el tráfico intermitentemente en la GI-3811 "Artadi (Zumaia)" desde el 20 al 29 de marzo de 2019 debido al corte de árboles en los bordes de la calzada.

18/03/2019

Los cortes de tráfico se darán en los siguientes horarios: el 20, 21, y 22 de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 y en la siguiente semana, desde el 25 hasta el 29, de 8:30 a 14.30. Para mejorar la seguridad, se prevé limpiar ambos lados de la calzada hasta 3 metros, hasta el talud o hasta los cierres fincas particulares.

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco y SATIE arquitectos firmaron ayer el contrato para la redacción del proyecto del nuevo edificio para ampliar el centro escolar IES ZUMAIA BHI

14/03/2019

Los trabajos incluyen la redacción del proyecto de ejecución, trabajos complementarios y dirección facultativa de las obras de construcción e incluyen, también, la cubierta del frontón de Sagarbide. El estudio de arquitectura tiene un plazo de 30 días para entregar el proyecto y 90 días para entregar el proyecto de y dichos trabajos costarán 188.500 euros + IVA.

Aprobación inicial del proyecto de ejecución de skatepark y plazo de exposición pública de 15 días

12/03/2019

Se puedan presentar las reclamaciones y alegaciones que se consideren pertinentes y el proyecto se puede examinar en el departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Zumaia. Si durante el referido plazo no se presentara reclamación o alegación alguna, se entenderá aprobado definitivamente.

Más noticias…

Observaciones

Listado de personas autorizadas para instalar puestos ambulantes en las fiestas de San Telmo y San Pedro

Más información aquí

Llamamiento para mostrar el plurilingüismo de Zumaia

Más información aquí

Trámites Trámites

Participa Participa

Envíanos tus quejas y sugerencias, dános tu opinión. Queremos oir  tu voz. Escríbenos.