Susbríbete a nuestro boletín

Segunda reunión abierta para definir el proyecto de la Casa de la Mujer de Zumaia

19/10/2018

Dicha sesión tendrá lugar el próximo martes, 23 de octubre, a las 18:15 en Alondegia. El propósito de la reunión es completar la definición de la Casa de la Mujer junto a la ciudadanía: ubicación, funcionamiento, gestión…

El pleno municipal aprueba unánimemente las ordenanzas de 2019

18/10/2018

Estas han sido aprobadas siguiendo a la propuesta presentada por el equipo de gobierno, salvo en el caso del IBI debido a dos propuestas presentadas, una por EH Bildu y la otra por el PSE-EE. Según lo recogido en las ordenanzas, de cara al año que viene se congelarán diversos impuestos y tasas y se crearán nuevas bonificaciones para dar respuesta a las necesidades de Zumaia y su ciudadanía. Como excepción, tendrán una subida el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, el Impuesto sobre Actividades Económicas, y en cuanto a las tasas, las relativas al servicio de agua, a la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local o el uso de edificios municipales .

El Ayuntamiento realizará diversos trabajos de mejora en los bloques 4 y 5 del barrio de Alai

18/10/2018

Concretamente llevará a cabo trabajos de impermeabilización en los garajes subterráneos de ambos bloques con el fin de dar solución a las actuales goteras. Asimismo también realizará diversos trabajos para mejorar la accesibilidad y para renovar las infraestructuras de la zona.

El albergue de peregrinos de Zumaia ha cerrado sus puertas hasta el año que viene

17/10/2018

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Guipúzcoa ha vuelto a ser la encargada de su gestión y desde el 24 de marzo hasta el 15 de octubre han sido más de 4.300 las/los peregrinos que se han hospedado en el albergue a cambio de la voluntad.

AVISO: En adelante, el frontón de Sagarbide se abrirá al público a las 09:00 de la mañana los fines de semana y festivos

16/10/2018

Con el fin de alargar y garantizar el descanso de las y los vecinos de la zona, en adelante, durante los fines de semana y festivos, el frontón de Sagarbide se abrirá al público a las 09:00 de la mañana, y no a las 08:00 como se ha hecho hasta ahora. Dicho frontón permanecerá abierto hasta las 20:00.

Más noticias…

Observaciones

Listado de personas autorizadas para instalar puestos ambulantes en las fiestas de San Telmo y San Pedro

Más información aquí

Llamamiento para mostrar el plurilingüismo de Zumaia

Más información aquí

Trámites Trámites

Participa Participa

Envíanos tus quejas y sugerencias, dános tu opinión. Queremos oir  tu voz. Escríbenos.